Anime Latino

Foro dedicado al anime, Encuentra descarga de anime, manga. Videos, gif's animados, imágenes, etc. Y también tenemos secciones de los diferentes géneros del anime como hentai, yaoi, yuri, mecha, gore.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Los Biyus de los países de la serie naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
ItachiAmaterasu
Administrador
Administrador
avatar


MensajeTema: Los Biyus de los países de la serie naruto   Sáb Mar 21, 2009 9:27 pm

en el mundo de Naruto(la serie) existen más de unas bestias además de el zorro de las 9 colas ... como el Shukaku (que se encuentra dentro de Gaara) ...
Lean su origen y sabran de lo que hablo ...

EL BIJU:
Bijū (尾獣, "Bestia/s con cola/s"?) es el nombre con que se alude a nueve demonios o yōma (妖魔, fantasma, aparición?) en el manga y anime de Naruto. Cada una de estas criaturas tiene un número distinto de colas, en relación directa con su poder, que sirve además para darles nombre.
ORIGEN Y HISTORIA:
Se dice que eran esencias puras que fueron corrompidas por los humanos a través del tiempo. De hecho, casi todas las guerras que se mencionan fueron con el único objetivo de querer obtener el poder divino de aquellas poderosas bestias para usarlas en su favor. Durante la Tercera Gran Guerra Ninja las Aldeas Ocultas intentaron adquirir control sobre distintos Bijū para usarlos en la lucha, pero pronto quedó claro que su manejo era muy difícil.
Una forma que se encontró de mantener controladas a estas criaturas y aspirar a dominarlas aunque sólo parcialmente fue su sellado dentro de personas, que pasaban a ser llamadas Jinchūriki (Poder del Sacrificio Humano). Este es el caso de Gaara. Por otro lado, Naruto se convirtió en uno de ellos para salvar a la Aldea Oculta de Konoha.

Se supone que sus chakras son los más poderosos del mundo y que enfrentarse a ellos, es como encarar a un dios. La Organización Akatsuki pretende dominar el poder de todos estos demonios para luego lanzarse a la conquista del mundo. Sus distintos miembros van por ahí buscando y persiguiendo a los Bijū en estado libre o a los Jinchūriki que los mantienen sellados en su interior. Tras capturarlos, sellan el alma del demonio en una gran estatua. Si estaba dentro de alguien, el humano muere en la operación.
ESTADO ACTUAL:
En el punto por donde va la historia del manga, 7 Bijū han sido capturados y sellados por la Organización Akatsuki. En entre ellos se sabe de:

Ichibi, (Shukaku), que estaba dentro de Gaara, el cual fue extraído por Akatsuki dándole muerte, pero este resucitó gracias a la técnica de sacrificio de Chiyo.
Nibi, que estaba dentro de Yugito Nī.
Sanbi, que vivía en libertad sin estar sellado en un Jinchūriki.
Yonbi, que estaba sellado en el cuerpo de Roushi.
Gobi, esta capturado por Akatsuki y extraído.
Rokubi, capturado y extraído.
Shichibi, capturado y extraído.
Hachibi, capturado, por Taka gracias al Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchiha, Estaba dentro de Killerbee un ninja poseedor de 8 espadas, su captura es en el manga 415, pero este pudo escapar de las manos de Akatsuki.
El Kyūbi, dentro de Naruto ha sido dejado en último lugar por el encargado de capturarlo, Líder de Akatsuki, en espera de que se capture al otro Bijū, el de ocho colas.
LOS NOMBRES DE LOS BIYUS:
Bijū de una cola
Ichibi (一尾守鶴, Shukaku?) tiene la forma de un tanuki. El Shukaku se encontraba dentro de Gaara por orden de su padre el Cuarto Kazekage para ser usado como arma. Tras la captura de Gaara por parte de Akatsuki, el Bijū fue extraído , y ahora está en manos de la organización.

Bijū de dos colas
Nibi (二尾貓又, Nekomata, Gato de 2 colas?) Tiene forma de gato. Se encontraba dentro de Yugito Nī, una chica de la Aldea Oculta de la Nube. Fue capturada por Hidan y Kakuzu, y el demonio fue extraído.poseía un gran control del poder de su bijuu, al grado que podía liberarlo todo fácilmente. Aparece en el capítulo 313 del manga y en Naruto Shippuuden capitulo 72.

Bijū de tres colas
Sanbi (三尾, Sanbi?) se encontraba en estado libre, sin estar sellado dentro de un jinchūriki. Su aspecto recordaba, en palabras de Tobi (capítulo 317 del manga), a una especie de tortuga gigante. En la portada del número 420 de Naruto aparece entre los jincuurikis un chico de la Aldea Oculta de la Niebla que indica ser un jinchuuriki pasado de este bijuu. Durante su enfrentamiento contra Deidara y Tobi, el primero usa su arcilla explosiva para debilitarle, y permitir que su compañero le atrape. Fue sellado en el capítulo 331 del manga. Acerca de este bijū se sabe que posee una gran velocidad y que representa el elemento agua. Según Deidara este fue fácil porque no tenía un jinchūriki que le amplificara su poder. En la portada del 420 aparece un jinchūriki, posiblemente anterior a la batalla con Akatsuki.

Bijū de cuatro colas
Yonbi (四尾, Yonbi?) estaba sellado dentro del cuerpo de un anciano con barba de gran tamaño, perteneciente a la Aldea Oculta de la Roca. Fue derrotado por Kisame Hoshigaki y llevado ante Akatsuki para su extracción (capítulo 353 del manga) poco después de la derrota de Orochimaru a manos de Sasuke Uchiha. Es sellado en el capítulo siguiente.

Bijū de cinco colas
Gobi (五尾, Gobi?) capturado por Akatsuki y se encontraba sellado en el cuerpo de un ninja alto vestido con armadura samurái de la Aldea Oculta de la Roca.

Bijū de seis colas
Rokubi (六尾, Rokubi?)Capturado por Akatsuki y se encontraba sellado en el cuerpo de un ninja joven que llevaba una caña para hacer burbujas.

Bijū de siete colas
Shichibi (七尾, Shichibi?) capturado por Akatsuki y se encontraba sellado en el cuerpo de un ninja de la Aldea Oculta de la Cascada.

Bijū de ocho colas
Hachibi (八尾, Hachibi?), el Bijū de Ocho Colas está sellado en el cuerpo de un hombre de la Aldea Oculta de la Nube apodado Killerbee; su verdadera forma es la de un toro gigante con ocho colas ( en el folclore japonés es una serpiente gigante de ocho colas que aterroriza a un pueblo) que se asemejan a tentáculos. Es derrotado por la técnica Amaterasu del Mangekyō Sharingan de Sasuke Uchiha y capturado por su equipo, Taka; aunque todo eso sólo era una farsa, ya que él no sufrió ni un solo rasguño; demostrando su alto nivel de poder, En la técnica de extracción, él se escondió en un tentáculo del biju; para luego escaparse camuflado. Además, Killerbee se lleva muy bien con su Biju, cosa muy insólita..Killerbee es además el hermano del Raikage.

LA LEYENDA DE LAS BESTIAS CON COLAS:
Según los fans, hay una historia japonesa que se titula La Leyenda de las Bestias con Colas, en la cual Masashi Kishimoto se estaría inspirando para crear a los Bijū.

Sin embargo, cuando esa supuesta leyenda se iguala con fuentes independientes sobre mitología japonesa se descubre que es un producto artificial, dado que hay numerosas inconsistencias con el folclore nipón. Esta historia se originó en internet en China, aunque hay quien asegura que puede tener su origen en el propio autor, que la habría creado para respaldar su historia, o como trasfondo (en ese mismo foro).
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
karanox

avatar


MensajeTema: Re: Los Biyus de los países de la serie naruto   Lun Abr 20, 2009 1:25 am

Muy buen aporte me encantan los bijus!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Los Biyus de los países de la serie naruto
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» xxxholic Shunmuki ova El fandub (TERMINADO)
» COLOCAR PREVIOS DE PHONO EN SERIE??
» TUS PELICULAS FAVORITAS
» Steampunk en el anime.
» Transformers Victory

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Anime Latino :: Discusiones Anime :: Discusiones Anime :: Por Titulo Anime :: Naruto-
Cambiar a: